Analía llega a Panamá

Actualizado
  • 29/04/2009 02:00
Creado
  • 29/04/2009 02:00
PANAMÁ. Maritza Rodríguez y Pedro Moreno, destacados actores de la exitosa novela “El Rostro de Analía” que se transmite por TVN , real...

PANAMÁ. Maritza Rodríguez y Pedro Moreno, destacados actores de la exitosa novela “El Rostro de Analía” que se transmite por TVN , realizaron una amena conferencia de prensa esta semana con motivo de promocionar su tour.

Maritza, colombiana de nacimiento, ha participado en grandes producciones como “La mujer en el espejo”, “La Revancha” y “Milagros de Amor”. Su personaje de la malvada Sara en “El Rostro de Analía” la ha consagrado como la reina del rating tanto en Miami como en varias ciudades de Latinoamérica.

La actriz dice ser una mujer alegre, sencilla, espiritual y muy familiar, tanto así que su familia es parte importante de su negocio Casting Models.

Por su parte, uno de los galanes del momento, el cubano Pedro Moreno, afirma que le ha costado mucho llegar al lugar en donde se encuentra en la actualidad.

Salió de Cuba en el 2000 con su padre en una embarcación de otras 20 personas hacia Miami y luego de pasar por muchos tragos amargos tuvo su primera gran oportunidad con la producción “Protagonistas de Novela”.

En la actualidad se encuentra analizando algunos proyectos en Estados Unidos y en México y muy pronto lo veremos en la pantalla grande.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus