03 de Oct de 2022

Cultura

La mala de la novela

PANAMÁ. Maritza Rodríguez, mejor conocida como la malvada Sara de la exitosa telenovela “El Rostro de Analía” , transmitida por TVN , e...

PANAMÁ. Maritza Rodríguez, mejor conocida como la malvada Sara de la exitosa telenovela “El Rostro de Analía” , transmitida por TVN , es una de las actrices latinas más cotizadas en la actualidad gracias a los altos ratings alcanzados por esta producción televisiva.

La bella actriz visitó nuestro país esta semana y pudimos conocer más de su trabajo y de su vida personal. Uno de los mayores retos en su carrera fue el hecho de que la dejaran de ver como modelo y la comenzaran a valorar como actriz.

Sin lugar a dudas el mundo de la moda forma parte importante de su vida, incluso tiene su propia agencia, Casting Models, pero la diva colombiana prefiere que la reconozcan como una actriz y para lograrlo tuvo que prepararse arduamente.

Al momento de preguntarle por su personaje favorito, Maritza reveló que los personajes son como hijos, uno no puede elegir un favorito y que cada papel que ha interpretado, a lo largo de su carrera en las telenovelas, ha sido un aprendizaje y los ha disfrutado enormemente.

“Siempre estoy observando a mi alrededor, a las personas que conozco , pienso que todo esto me puede servir para algún personaje futuro que tenga que interpretar”, comentó.

Rodríguez no tiene preferencias a la hora de sus compañeros de trabajo, pero sí reconoce que opta por personajes con carácter, pues son sus favoritos.

En cuanto a las escenas de sexo en las producciones, afirma que son un poco incómodas, pero considera que son necesarias y no tiene problemas con realizarlas. Eso sí, se prepara mucho, toma sol pues su piel es muy pálida y hace mucho ejercicio, pues no es perfecta como algunos piensan y también tiene sus defectos.

En el plano personal Maritza Rodríguez está felizmente casada hace varios años con un mexicano y nos contó que no es celoso y tiene muchos años en la industria, por lo que no ha sido problema su trabajo en el mundo del espectáculo. “ Nos encantaría tener hijos, no se ha dado la oportunidad con tanto compromiso pero está en los planes, tal vez en unos dos años, creo que todavía tengo tiempo”, comentó.