Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Cultura

Un trío con carisma

PANAMÁ. Telemetro se prepara para presentarle a sus televidentes una de las producciones más ambiciosas del año, “Súper Colegiales” [ s...

PANAMÁ. Telemetro se prepara para presentarle a sus televidentes una de las producciones más ambiciosas del año, “Súper Colegiales” [ sic ].

En este nuevo show , la emoción, la diversión, el suspenso y la camaradería se harán presentes en cada edición. Allí se enfrentarán las delegaciones de dos colegios de nuestra República. Cada delegación estará formada por 9 graduandos que tendrán que superar 7 pruebas empeñándose a fondo para adjudicarse el triunfo y de esa manera obtener premios para su colegio. De las siete pruebas cuatro son físicas y tres intelectuales.

En la primera fase se enfrentarán 20 colegios en 10 programas y solo los ganadores seguirán en la competencia hacia la Gran Final.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo programa es el trío de presentadoras, compuesto por Andrea, Mónica y Jaqueline.

Las talentosas chicas afirman que están emocionadas de trabajar en un nuevo proyecto que resalta valores como el deporte en nuestra juventud y sobre todo de la oportunidad de trabajar juntas.