Tonos a la moda

Actualizado
  • 05/05/2009 02:00
Creado
  • 05/05/2009 02:00
Así como en la ropa, los cosméticos y otros accesorios del vestir, los colores también marcan su tendencia en la moda en cuanto a decora...

Así como en la ropa, los cosméticos y otros accesorios del vestir, los colores también marcan su tendencia en la moda en cuanto a decoración de interiores y exteriores del hogar se refiere.

Para satisfacer esta demanda del mercado, Panamá cuenta con una gama de opciones tanto de productos como de profesionales dispuestos a brindar lo más novedoso para poner los hogares a la moda y a tono con la época.

Sin duda alguna, la carta de colores es infinita, y conocidas casas fabricantes como Sherwin Williams, Sur, Glidden, Comex, Corona, Lanco, por mencionar algunas, se ponen a la vanguardia con sus sellos ofreciendo cada vez una mejor calidad y variedad de opciones de utilidad del producto, acompañado en adición por un buen servicio.

Partiendo de allí, es que expertos como Reynaldo de los Ríos, de Paleta Paints de Paitilla, pueden asesorar a los clientes en la decoración y asimismo revelarle a Ego que los tonos más buscados son los domestic wall. “Los tonos oscuros como naranja, azul, verde, violeta y terracota son los más solicitados”, asegura De los Ríos. En Paleta Paints, que también tiene sucursal en Los Pueblos y El Dorado, además de una asesoría profesional en decoración puede encontrar las pinturas que necesite.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus