Corte y color según tu rostro

Actualizado
  • 06/05/2009 02:00
Creado
  • 06/05/2009 02:00
N o a todo el mundo le sienta bien un determinado corte de pelo. Para acertar a la hora de cambiar de imagen, mírate al espejo, observa ...

N o a todo el mundo le sienta bien un determinado corte de pelo. Para acertar a la hora de cambiar de imagen, mírate al espejo, observa la forma del óvalo de tu rostro, y sigue los consejos que te damos a continuación, de esta manera el éxito de tu nuevo look estará garantizado. Recuerda que cada estilo es personal y lo que le queda bien a tu mejor amiga, no necesariamente tendrá el mismo efecto en tu persona.

Óvalo alargado :

Hay que dar volumen en la zona maxilar.

El 80% del color debe concentrarse abajo: mechas más gruesas y más cantidad en esa zona.

Varias celebridades optan por este estilo, como lo son Cameron Díaz y Michelle Pfeiffer.

Cara muy redonda :

Los laterales deben estar planos y el volumen concentrarse en la zona media del rostro, pero siempre detrás de las orejas. El flequillo también es tu gran aliado. Imita la versatilidad de la actriz Meg Ryan.

Mentón pronunciado :

Necesitas volumen en la parte de arriba, tanto por medio del corte como del color.

El 80% de los reflejos hay que aplicarlos en la zona superior, y el corte debe estar escalado con patillas al estilo de la diva de Hollywood Raquel Welch

Frente muy ancha o muy estrecha :

A pesar de ser casos opuestos, la solución es similar. Hay que tapar por completo la frente o despejarla del todo, según lo que más favorezca. Si se opta por el flequillo, este tiene que ser plano, largo (nunca un medio flequillo) y jamás poner volumen en la coronilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus