27 de Feb de 2020

Cultura

Belleza y magia

Definitivamente el trasladar la quinta gala de “Realmente Bella” a las instalaciones del Circo Tihany fue una experiencia maravillosa ta...

Definitivamente el trasladar la quinta gala de “Realmente Bella” a las instalaciones del Circo Tihany fue una experiencia maravillosa tanto para el público como para las chicas que lucieron radiantes en sus salidas de la noche, incluyendo un original openning con las expertas bailarinas del circo.

A medida que la noche avanzaba se dieron los diferentes retos y al final de la gala se conocieron los nombres de las ganadoras.

Un reto muy peculiar fue el de actuación en donde las aspirantes a la corona tuvieron que personificar a uno de los personajes de la telenovela “En nombre del amor”, al estilo de “Parecen Noticias”, resultando ganadora Liseth Díaz.

Esta candidata también ganó el reto de conocimiento que en esta ocasión fue un poco diferente pues consistió en preguntas del jurado.

A Díaz le tocó responder que tipo de abuela le gustaría ser, pregunta que la emocionó mucho pues su abuela fue la responsable de su crianza.

El reto Smashbox fue ganado por Diana Broce, quien a juicio de la marca logró ese maquillaje impactante y tendrá la oportunidad de viajar a los estudios Smashbox en la ciudad de Los Ángeles.

El reto de mejor silueta en esta oportunidad fue otorgado al mérito, resultando ganadora María Luisa Pretelt.