Tres chicas son sentenciadas

Actualizado
  • 10/05/2009 02:00
Creado
  • 10/05/2009 02:00
PANAMÁ. La magia y el encanto de la noche no fueron suficientes para lograr que María Luisa Pretelt, Lissa Telesca y Lidia McNulty pasa...

PANAMÁ. La magia y el encanto de la noche no fueron suficientes para lograr que María Luisa Pretelt, Lissa Telesca y Lidia McNulty pasaran libres a la final del concurso.

Si bien es cierto que las candidatas han avanzado mucho desde el inicio del programa, algunas todavía necesitan poner un poco más de empeño.

Al final de la noche se conoció que estas tres chicas eran las sentenciadas de la quinta gala.

Al iniciar la final, la próxima semana dos de ellas serán eliminadas y la restante pasará a formar parte de las cinco finalistas, y luego se elegirá a la ganadora.

Desde los inicios del certamen se han venido dando criticas de algunas barras y simpatizantes de las candidatas que no están de acuerdo con la manera en la que se han estado dando los resultados gala tras gala.

El jurado tiene la última palabra a la hora de las nominaciones y si bien es cierto los retos son importantes , ellos han afirmado en varias ocasiones que para ser la ganadora del certamen no es preciso que se tengan que ganar todos los retos.

Por otro lado las candidatas que pasaron “limpias” a la gran final son: Nadege Herrera, Liseth Díaz, Diana Broce y Stephannie Thompson, quienes podrán respirar un más tranquilas esta semana ya que no están expuestas al trabajo de una sentencia.

Nos queda esperar la final el próximo viernes 15 de mayo y conocer finalmente que chica se alzará con la corona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus