Eddy Lover no descansa

Actualizado
  • 12/05/2009 02:00
Creado
  • 12/05/2009 02:00
PANAMÁ. Eddy Lover sigue dando de qué hablar y no descansa ya que después de haber participado en la entrega de los Billboard, junto a ...

PANAMÁ. Eddy Lover sigue dando de qué hablar y no descansa ya que después de haber participado en la entrega de los Billboard, junto a Demphra de la Factoría, este talentoso artista se fue el pasado fin de semana a 2,600 metros más cerca de las estrellas.

Nos referimos que el artista se trasladó a Bogotá, Colombia, lugar escogido para llevar a cabo la filmación de su nuevo video musical de la canción “No he dejado de extrañarte”, producida por el As bajo la manga “Fasther”.

Lo cierto es que el tema desde sus inicios y en la promoción radial causó gran impacto por contener una letra real, ya que la misma es producto de las vivencias del propio cantante.

La filmación inició desde muy temprano en un lugar desértico ubicado en las afueras de la ciudad de Bogotá, que a juego con el paisaje, lograron plasmar una historia en donde Eddy Lover por celos y dudas se separa de su mujer. Recorre varios lugares y las calles en una moto Harley Davidson, pretendiendo sacarla de su corazón, mientras que la modelo triste y desconsolada abandona la casa que comparten juntos. Al final “el pequeño de la banda” se da cuenta que todo es mentira regresa a buscarla, pero ya es demasiado tarde, su gran amor se ha ido.

Se desarrollaron varios “Free Styles” entre los cuales podemos destacar al artista manejando la moto Harley Davidson por áreas desérticas donde vive en un carro casa con su pareja, lo veremos también manejando en un carro Thunderbir del año 55 y tomas de ambos discutiendo.

Esta filmación de formato cine estuvo bajo la dirección de Gustavo Camacho de Indigo Entertainment Inc. y Panama Music, los cuales en conjunto por más de 16 horas elaboraron esta gran producción la cual estará lista en las próximas semanas.

Por tanto el artista espera ansiosamente el resultado final y asegura que éste será muy diferente a los que acostumbramos a ver en videos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus