Hanna Montana, la película

Actualizado
  • 13/05/2009 02:00
Creado
  • 13/05/2009 02:00
CINE. Bajo la dirección del cineasta Peter Chelsom, este fin de semana llega a los cines locales otro de los grandes estrenos de Hollyw...

CINE. Bajo la dirección del cineasta Peter Chelsom, este fin de semana llega a los cines locales otro de los grandes estrenos de Hollywood.

Se trata de Hanna Montana, la película, protagonizada por la popular chica de 16 años, Miley Cyrus, quien además es llamada la nueva joven estrella de los estudios Disney.

Este filme retoma el argumento de la exitosa serie en la que Miley Cyrus tiene una doble vida. Por un lado una insignificante chica de colegio y por el otro una estrella de la canción.

Pero en esta divertida comedia Miley tratará de arreglárselas como puede para compaginar entre el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop. Sin embargo, su enorme popularidad amenazará con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí se reencontrará con sus raíces y con su auténtica identidad. La historia la llevará a la casa de su abuela Ruby (Margo Martindale) y a conocer a su primer amor, Travis (Lucas Till). Es entonces, cuando comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus