Lagrotta presenta nueva producción

Actualizado
  • 15/05/2009 02:00
Creado
  • 15/05/2009 02:00
PANAMÁ. El pasado miércoles 13 de mayo en Las Terrazas de Multiplaza, el cantautor panameño Alejandro Lagrotta dio a conocer su nuevo v...

PANAMÁ. El pasado miércoles 13 de mayo en Las Terrazas de Multiplaza, el cantautor panameño Alejandro Lagrotta dio a conocer su nuevo video musical “Life Bonita” sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica “Levántate” y ofreció una velada inolvidable como primer concierto del Tour “Levántate” a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

A la actividad que fue un lleno completo, se dieron cita personalidades del ámbito musical, social y empresarial de Panamá así como los más importantes medios de comunicación.

Su más reciente producción discográfica, lanzada bajo su propio sello discográfico, es un disco lleno de positivismo que con su nombre lo dice todo. El cantautor y productor panameño Alejandro Lagrotta plasma con su voz el espíritu de lucha y superación que debe tomar cualquier ser humano frente a las adversidades que se presentan en la vida.

“Luego de año y medio de trabajar con Lilo Sánchez, el productor musical de la mayoría de los temas, pudimos crear el mejor trabajo que he experimentado en mi vida”  asegura Lagrotta. 

Levántate es un disco real y crudo, sin máscaras que muestra otra cara del artista luego de su éxito Oasis que lo marcó como uno de los artistas más importantes a nivel nacional con su primera producción discográfica.

Un momento muy especial en la noche fue la presentación del nuevo video musical del tema “Life Bonita” que encantó a quienes asistieron al evento.

“’Life Bonita’ es una canción que en tres minutos representa lo que quiero decir en este disco por eso escogimos esta canción” cuenta Alejandro. El video producido por E-motion Ad & Films y diriguido por Jose Luis Rodríguez, uno de los productores más reconocidos a nivel nacional, es catalogado por los que trabajaron en él como un evento cinematográfico. “Creamos un ambiente de película, queriendo transportar a las personas a más que imágenes emociones”, concluye Lagrotta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus