Belleza y carisma latinos

Actualizado
  • 16/05/2009 02:00
Creado
  • 16/05/2009 02:00
ESTADOS UNIDOS. Miss Universo Dayana Mendoza acudió en un ceñido vestido corto color morado de la diseñadora dominicana Anel Verna.

ESTADOS UNIDOS. Miss Universo Dayana Mendoza acudió en un ceñido vestido corto color morado de la diseñadora dominicana Anel Verna.

La beldad venezolana aseguró que lo más que ha disfrutado de su reinado ha sido “la vida loca de montarme en un avión a cada momento” y conocer gente.

Dayana además de bella es muy solidaria y recientemente viajó a El Salvador para promocionar una campaña para la prevensión del Sida.

Otra bella de la noche, Eva Longoria afirmó: “Creo que las mujeres latinas son las más bellas del mundo y estar entre todas las mujeres de esta revista es un honor y un elogio para mi”, señaló Longoria, que comparte la portada de la edición de los “50 más bellos” de junio con las actrices Maite Peroni y Karla Monroig.

A la fiesta acudieron además el reconocido diseñador venezolano Angel Sánchez, quien vistió a las bellas de la portada de People , las presentadoras de Univisión Ana María Canseco, Giselle Blondet y Lilia Luciano y la actriz Karla Monroig, entre otras celebridades que asistieron al prestigioso evento.

Definitivamente la belleza latina reinó en esta glamorosa alfombra roja. En eventos como este queda muy claro que el talento latino cada vez toma más fuerza en el mercado americano y en el resto del mundo.

Cada vez es mayor la presencia de los latinos en el cine y la televisión estadounidense y también nuestros cantantes se están destacando dentro de la industria musical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus