Cómicos y con carisma

Actualizado
  • 24/05/2009 02:00
Creado
  • 24/05/2009 02:00
Este fin de semana estrenó en nuestro país una divertida comedia romántica protagonizada por dos reyes en este género, Matthew McConaugh...

Este fin de semana estrenó en nuestro país una divertida comedia romántica protagonizada por dos reyes en este género, Matthew McConaughey y Jennifer Garner, “Los fantasmas de mis ex”.

McConaughey ha protagonizado una gran cantidad de cintas románticas con ese toque de comedia que tanto gusta a sus fanáticas.

Entre sus más destacadas producciones se encuentran “The Wedding Planner” junto a Jennifer Lopez, “How To Lose a Guy in 10 Days” que protagonizó con la bella Kate Hudson y más recientemente “Failure to Launch” junto a Sarah Jessica Parker.

Por su parte Jennifer Garner luego de su personaje televisivo de “Alias” también ha logrado captar a la audiencia en producciones cinematográficas como “13 Going on 30”, éxito de taquilla.

Este dúo dinámico se reúne para presentarnos “Los fantasmas de mi ex”, una de las cintas más taquilleras actualmente en los Estados Unidos y que nos narra la historia de un hombre dedicado a la fotografía que ama su libertad, la diversión y a las mujeres, en ese orden y cuando ve la posibilidad de encontrar el amor verdadero es visitado por los fantasmas de sus relaciones pasadas de las cuales tendrá mucho que aprender.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus