Aguas que te cambian

Actualizado
  • 27/05/2009 02:00
Creado
  • 27/05/2009 02:00
PANAMÁ. Next Generation Waters (NGW) lanza al mercado panameño una nueva línea de aguas funcionales refrescantes e innovadoras. Despué...

PANAMÁ. Next Generation Waters (NGW) lanza al mercado panameño una nueva línea de aguas funcionales refrescantes e innovadoras. Después de año y medio perfeccionando el producto, NGW ha llegado a Panamá con cuatro productos que cambiarán tu vida. Cada uno contiene ingredientes 100% naturales y suplementos efectivos que otorgan beneficios específicos a hombres y mujeres que te harán sentir realmente diferente.

Next Generation Waters revolucionará el segmento de aguas y bebidas en Panamá gracias a su empaque no-convencional, delicioso y liviano sabor y funcionalidad ya que las aguas realmente te hacen sentir diferente. Tómalas con regularidad y mira como cambia tu mundo y tu rutina diaria. A las 8:00 a.m. tómate una KICK para empezar bien el día, a las 12:00 tómate una THIN para no pecar demasiado en el almuerzo y antes de esa reunión tan importante tómate una CHILL para relajarte y que no te coman los nervios. Finalmente en la noche, tómate una HOT y verás como estimulará tu cuerpo y te preparará para una sesión bien caliente.

Para las mujeres se recomienda THIN.

Si quieres comer menos y perder peso, prueba NGW THIN – una infusión de agua pura y suplementos probados que ayudarán a reducir tu apetito y promover niveles saludables en tu metabolismo.

Los ingredientes utilizados en estos nuevos productos son “Gras (Generally Regarded as Safe) Approved” por la FDA de los Estados Unidos.

Estas aguas son una buena alternativa para mantenerte en forma y para llenarte de energías.

Están disponibles en Supermercados Rey, Super 99, Riba Smith y Felipe Motta Wine Stores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus