Todo sobre las mujeres

Actualizado
  • 27/05/2009 02:00
Creado
  • 27/05/2009 02:00
PANAMÁ. . Basada en la película de 1939 de George Cukor y en la obra teatral de Clare Boothe, llega a las pantallas grandes “Todo sobre...

PANAMÁ.

Basada en la película de 1939 de George Cukor y en la obra teatral de Clare Boothe, llega a las pantallas grandes “Todo sobre mujeres” (The women). Una película que nos presenta un atractivo conjunto de la sociedad de Manhattan dominado por el mundo editorial de la moda y las finanzas.

Este filme de género comedia, producido por el prestigioso músico Mick Jagger, cuenta con el debut cinematográfico de Diane English en la dirección. Mientras que el reparto lo conforman Meg Ryan, Debra Messing, Jade Pinkett Smith, Annette Bening, Bette Midler y Eva Mendes.

La trama de la historia gira en torno al personaje de Mary Haines (Meg Ryan), una mujer moderna que de pronto se encuentra ante un viejo problema: un marido que la engaña con una sensual vendedora de perfumes (Eva Mendes). Sus amigas, encabezadas por Sylvie Fowler (Annete Bening), Edie Cohen (Debra Messing) y Alex Fisher (Jada Pinkett Smith) rápidamente acuden en su ayuda. Pero cuando Sylvie traiciona a Mary, el grupo tambalea y estas dos mujeres sufren la ruptura más dolorosa de toda su amistad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus