Un modelo a seguir

Actualizado
  • 05/06/2009 02:00
Creado
  • 05/06/2009 02:00
EEUU. La actriz estadounidense Angelina Jolie, quien se recupera de una lesión que sufrió en la cabeza durante la filmación de "Salt", ...

EEUU. La actriz estadounidense Angelina Jolie, quien se recupera de una lesión que sufrió en la cabeza durante la filmación de "Salt", cumplió 34 años esta semana como la más elegante del pasado Festival de Cine de Cannes y un modelo a seguir para muchas de las jóvenes actrices de Hollywood.

En este nuevo largometraje, Angelina interpreta a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser una espía rusa con planes de asesinar al presidente de Estados Unidos, por lo que decide escapar mientras trata de demostrar su inocencia.

No es sólo por su belleza o por su pareja sentimental que la actriz es una de las mujeres más envidiadas de Los Angeles, sino que además lo es por todas las cualidades que caracterizan su personalidad. Por ello, Lohan sueña con parecerse a Angelina Jolie.

La mujer del actor Brad Pitt es hoy por hoy un punto de referencia en la moda y para varias noveles actrices, pues su estatus alcanza el nivel máximo a la hora de evaluar lo que desean para su futuro, debido a su éxito en lo personal y profesional.

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Angeles, California. Es hija del actor Jon Voight, reconocido en la Meca del Cine y galardonado por la Academia estadunidense, y de la actriz y modelo Marcheline Bertrand. Tiene ascendencia alemana y eslovaca.

Sus primeros pasos en el cine fueron con un papel infantil en la película "Looking to get out" (1982), pero su despegue fue con "Hackers", en 1995.

Jolie ganó el Globo de Oro por el telefilme "GIA" (1998), por la miniserie "George Wallace" (1997) y por "Inocencia interrumpida" (2000), película por la que también obtuvo un Óscar en la categoría de Mejor Actriz Secundaria, tras lo cual tuvo un gran número de propuestas de trabajo para toda clase de papeles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus