Los rostros de Lilly

Actualizado
  • 06/06/2009 02:00
Creado
  • 06/06/2009 02:00
LOS ÁNGELES. Es una de las actrices más atractivas del momento, no busca ser una gran estrella de cine como Angelina Jolie, pero es el ...

LOS ÁNGELES. Es una de las actrices más atractivas del momento, no busca ser una gran estrella de cine como Angelina Jolie, pero es el rostro de macarca como R*Favela, colección de lencería brasileña; el perfume Cool Water de Davidoff y más recientemente de la casa cosmética L´Oréal y la marca de relojes Baume & Mercier, a la que donó su derecho de imagen para obras de caridad como la lucha contra el cáncer, la pobreza, la educación infantil y el apoyo a mujeres sin recursos.

Nicole Evangeline Lilly, de 30 años, es el nombre de una de las grandes promesas artísticas de Hollywood. La bella canadiense fue descubierta en las calles de British Columbia por la prestigiosa agencia de modelos Ford, para quien termina firmando para pagar sus estudios.

Vivió junto a unos misioneros en la jungla de Filipinas y ha sido voluntaria desde los 14 años de edad en proyectos para la infancia, además fundó y dirigió un comité para el desarrollo y los derechos humanos en la Universidad, de manera que no es de extrañar que haya anunciado su retiro una vez termine la serie de TV que la llevó a la fama, allá por mayo de 2010. A diferencia de Joaquín Phoenix, no cambiará la actuación por la música sino por obras benéficas, inspirada por su fe como miembro de la Iglesia Evangélica.

Con la serie Lost es que Lilly alcanza la popularidad en Estados Unidos, donde embobados por su belleza piensan que es la actriz ideal para revivir al personaje de Wonder Woman. Lilly dice que los productores están frustrados porque no quiere convertirse en una mega estrella, pero la Kate de “Lost” no pasa desapercibida. Este año deslumbró en el festival de Cannes, donde rodeada de flashes acaparó todas las miradas luciendo espectacular con un vestido de gasa de Valentino.

Aunque se especuló sobre su salida de Lost esta temporada desmintió el rumor, consciente de ser la mujer que con sólo un personaje conquistó una isla, se robó el corazón del público y se posiciona como una de las dos mujeres más hermosas del mundo. En su primera película "Afterwards", adaptación de la novela "Et Apres" de Guillaume Musso, actúa junto a Romain Duris y John Malkovich.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus