Voces latinas en filme

Actualizado
  • 12/06/2009 02:00
Creado
  • 12/06/2009 02:00
PANAMÁ. El periodista Jacobo Zabludovsky, los actores Edgar Vivar, Roberto Carnaghi y Damián Alcázar, y el reconocido cantante y compos...

PANAMÁ. El periodista Jacobo Zabludovsky, los actores Edgar Vivar, Roberto Carnaghi y Damián Alcázar, y el reconocido cantante y compositor Gian Marco son algunas de las celebridades latinoamericanas que pondrán su voz en la versión doblada al español neutro de UP: Una aventura de altura, la nueva comedia animada de Disney Pixar, que se estrena en la región hoy en todos los cines de Panamá y en 3D en los cines Extreme Planet y Cinemark Albrook Mall y Los Pueblos.

Todos ellos, junto con los actores de doblaje Tito Reséndiz e Irving Corona, participan del elenco vocal del esperado film, en su versión para América Latina.

Dirigida por Pete Docter —nominado al Oscar® al Mejor Film Animado por Monsters, Inc.— y presentada en Disney Digital 3-D?, UP: Una aventura de altura narra las aventuras de Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años de edad, quien finalmente consigue realizar el sueño de su vida al partir rumbo a las remotas tierras de Sudamérica a bordo de su propia casa, impulsada por miles de globos de helio. Sin embargo, apenas iniciado el viaje descubre que, sin quererlo, ha sumado a la travesía a quien se convertirá en su peor pesadilla: un súper optimista guía explorador de 8 años, llamado Russell.

El viaje de ambos a un mundo perdido, donde encontrarán exóticas y sorprendentes criaturas, está colmado de risa, emoción, la más imaginativa aventura y un sinfín de excepcionales personajes.

Con más de seis décadas de tradición en los medios de comunicación de su natal México, Jacobo Zabludovsky le pone su experta voz al narrador del segmento de noticias con el que comienza UP: Una aventura de altura.

Esta cinta es una de las más taquilleras en los Estados Unidos y estrena este fin de semana en Panamá para deleite de grandes y chicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus