Evita errores al decorar

Actualizado
  • 16/06/2009 02:00
Creado
  • 16/06/2009 02:00
U sualmente cuando nos preocupamos por decorar nuestro hogar, cometemos sin querer, algunos errores u horrores decorativos, sobre todo c...

U sualmente cuando nos preocupamos por decorar nuestro hogar, cometemos sin querer, algunos errores u horrores decorativos, sobre todo cuando deseamos realizar cambios en algún espacio o incorporar muebles, accesorios, colores de las paredes y de cortinas, etc. Escapa de la lista negra a la hora de decorar o renovar. Te sugerimos pequeñas ideas para ambientes agradables. Sigue al pie de la letra nuestros consejos y verás que decorar te resultará un placer exquisito y comprobarás que no es tan difícil.

Comprar el juego de muebles tal y como lo vemos expuestos en las vidrieras de las tiendas: Es muy fácil caer rendido ante un juego de muebles que está montado en una decoración de ambiente. Salimos con la ilusión de que hemos realizado la compra perfecta pero cuando están en casa nos damos cuenta que el sitio queda sobrecargado y no luce nada espacioso.

Pintar todas las paredes con colores llamativos: El espacio queda demasiado vibrante y las paredes llaman más la atención que la decoración en general. Se recomienda mantener las paredes neutrales en colores claros, así puedes incorporar el detalle de color en los accesorios.

Decorar el cuarto de los niños sin pensar que van a crecer: Nos preocupamos en decorar con temas infantiles y muebles sin visión de futuro. Por ello compremos una cuna que se convierta en cama individual. En vez de un cambiador tradicional, mejor una cómoda pequeña que el niño (a) utilice a futuro.

Descuidar la entrada de la casa: La entrada, es la impresión del estilo de vida y decoración de los ocupantes. Pon flores en macetas y una alfombra bonita en la puerta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus