El espacio de un creativo

Actualizado
  • 29/06/2009 02:00
Creado
  • 29/06/2009 02:00
TENDRÍA UNA. caja de colores, otra de marcadores un stand especial con tijeras, borrador, lápices, pinturas, papel, cartulina, cinta, g...

TENDRÍA UNA. caja de colores, otra de marcadores un stand especial con tijeras, borrador, lápices, pinturas, papel, cartulina, cinta, grapadora, pegante, pinceles y muchas revistas de moda, política, economía y turismo. Nunca le faltaría su cámara de fotos digital y un computador Mac.

El creativo seguramente peleó con todas las personas de la oficina para tener su espacio al lado de una ventana. Cuadros y fotos de diferentes artistas decoran su recinto, pero como los creativos pueden diseñar, pintar y dibujar, ponen todos los dibujos hechos por ellos como grandes trofeos de exhibición. También guarda fotos de sus amigos, familiares, enamorados, mascotas y paisajes, aunque en el otro lado van a tener la pared llena de papelitos con recordatorios, teléfonos, y cosas pendientes por hacer.

Pero, lo que más impacta de esta persona es que todas las cosas las alteran y le ponen su sello personal, por ejemplo marca su silla, llenan de adornitos el celular y hace sus propios cuadernos. Probablemente si heredó la mesa del explosivo, el creativo se encarga de reparar todos los daños de estos para ambientar su espacio, así sea muy pequeño y poco acogedor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus