Gran expectativa por celebraciones de hoy

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
ULPIANO VERGARA,. Samy y Sandra Sandoval, Renato, Dj Balck, Los Rabanes, Principal, Comando Tiburón y El Roockie, entre otros, ofrecerá...

ULPIANO VERGARA,. Samy y Sandra Sandoval, Renato, Dj Balck, Los Rabanes, Principal, Comando Tiburón y El Roockie, entre otros, ofrecerán  un show que arrancará a las 2:00 p. m. y se extenderá hasta las 7:00 p. m.

Los hermanos Gaitán dijeron a La Estrella que están “muy contentos, para nosotros es un honor participar en esta fiesta de gala”. Esta es su segunda experiencia en una toma de posesión presidencial, la primera fue con la segunda administración de Bush. “Esta vez vamos a hacer nuestro show completo, con todos nuestros éxitos, para que el público panameño y extranjero disfrute de una velada grandiosa”, dijeron. “Le damos las gracias al señor Martinelli y a su señora por la oportunidad e invitación tan honorable”. Por su parte, Osvaldo Ayala, expresó que esta invitación le honra y que siempre en las tomas de posesión de los presidentes del mundo realizan una fiesta para celebrar con el pueblo. “Creo que es muy importante que se haya considerado una amplia participación de la clase artística panameña en esta ceremonia”.

Los pagos, expresa, corresponden a lo que ellos cobran por sus servicios y él aprovechará para deleitar a su público con sus clásicos y nuevos éxitos. Osvaldo adelantó que el 15 de julio lanza su nuevo CD, “Acordeoníssimo” con 14 canciones, entre las que se encuentran los temas “Cómo ocultar que me gustas” y “Ni te imaginas” que ya están sonando en la radio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus