Aventura se integra a disquera local

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
PANAMÁ. El grupo de bachata Aventura estará más cerca de Panamá. Ahora forma parte de la disquera Jimmy D’Records Internacional, dirig...

PANAMÁ. El grupo de bachata Aventura estará más cerca de Panamá. Ahora forma parte de la disquera Jimmy D’Records Internacional, dirigida por Jimmy Dawson.

Mientras que hace algunos días, en una reunión realizada en la localidad, el dueño del grupo Aventura, el dominicano Franklin Romero, aclaró algunas interrogantes sobre la supuesta separación del grupo. Aseguró que se han definido ciertas situaciones, que le han dado otro color a las dudas. Y es que tuvieron que extender a dos años, la gira mundial de Aventura, lo que indica que la relación del grupo y el dueño tiene dos años de vida.

Con relación al lanzamiento de su nuevo disco The Last, su séptima producción con el sello Premium Latin Music y del cual se desprende el éxito “Por un segundo”, se estima que está valorado en cerca de un millón de dólares. Este disco, que lo acompaña su video clip, bajo la producción de Jessie Terrero, productor exclusivo de la agrupación, ya se puede escuchar en todas las estaciones de radios locales e internacionales. Trata de la historia de un amor prohibido entre Anthony Romeo y la reconocida modelo de Puerto Rico Jaslene González. Por otra parte, citamos el tema “All Up To You” que tiene como invitados a sus grandes amigos Wisin y Yandel y el exponente de Hip Hop Akon. Este tema también cuenta con su video clip, filmado en lujosas locaciones de Miami y tuvo un valor de $150,000.00. Jimmy DÁ´Records además informó que próximamente se estrenará el nuevo video “Su Veneno” bajo la producción de Anthony Romeo, siendo así todos los créditos del artista.

Cabe resaltar que Jimmy Dawson está manejando muy cautelosamente la estrategia con este afamado grupo, ya que muy pronto Panamá podrá disfrutar del cuarteto en otro nivel. Franklin Romero, por su parte, asegura que el grupo queda en buenas manos y espera que el público panameño siga apoyándolos en todos los proyectos próximos que presentará junto a Jimmy Dawson.

También adelantó que ahora que Eddy Herrera es también parte de su sello Premium Latin Music pueden fusionar y hacer un invento exclusivo para Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus