Temas Especiales

11 de Aug de 2020

Cultura

La Mer llega a Panamá

La reconocida crema La Mer, cuya fórmula original fue creada por Max Huber, un físico aeroespacial estadounidense, ya está disponible en...

La reconocida crema La Mer, cuya fórmula original fue creada por Max Huber, un físico aeroespacial estadounidense, ya está disponible en Panamá, en el nuevo local La Riviera, ubicado en el pasillo N0.145 del mall Multiplaza Pacific.

La crema La Mer  es un producto altamente reconocido entre el jet set mundial, que se fabrica mediante un proceso de biofermentación a escala molecular para prevenir la deshidratación de la piel, aportar luminosidad y textura, entre otros muchos beneficios.

Hoy, Créme de La Mer continúa fabricándose con el mismo proceso de biofermentación lento y meticuloso que descubrió el Dr. Huber. Como las algas contienen propiedades antimicrobianas naturales, la crema necesita sólo una pequeña cantidad de conservantes para mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo.

Cada frasco de esta extraordinaria crema, se rellena a mano individualmente para mantener inalterable su delicado equilibrio.

Panamá es el primer país de Centroamérica, en donde se vende este reconocido producto y ya puedes probar las ventajas del mismo.