Cautivante madurez

Actualizado
  • 09/07/2009 02:00
Creado
  • 09/07/2009 02:00
AYER EN MUCHOS. rincones el tema obligado era el concierto de Ricardo Arjona. El día del esperado Tour“ ”5to. piso”, nombre de su más...

AYER EN MUCHOS. rincones el tema obligado era el concierto de Ricardo Arjona. El día del esperado Tour“ ”5to. piso”, nombre de su más reciente producción discográfica, al fin había llegado para felicidad de sus miles de fanáticas.

Desde tempranas horas de la noche del martes, cientos de fanáticos comenzaron a llegar a los predios de la Arena Roberto Durán, que luego de sus recién remodeladas instalaciones, acogería por primera vez un evento musical de esta magnitud.

Después de más de dos años alejado de los escenarios locales y con más de una hora de atraso arrancó el show de Arjona, ante una apertura que realizó la ganadora del Latin American Idol 2008, Margarita Henríquez.

El sitio, pese a no ser un lugar donde se realicen con frecuencia este tipo de eventos, logró atraer numeroso público. Luciendo su larga melena recogida y vestido con un atuendo bastante sencillo en tonos oscuros y zapatillas, salió al escenario Arjona, quien con su voz y su romaticismo logró cautivar y hechizar a cada uno de sus seguidores, en especial a las del sexo femenino, sin distingo de edad. Ellas hicieron coro desde el primer tema hasta el último.

Arjona abrió a lo grande el show. Como era de esperarse comenzó interpretando “ 5to piso”, tema con el que a sus 45 años realiza su gira internacional de otro modo. No en conciertos privados sino masivos. Luego entonó “El del espejo”, “Acompáñame a estar solo”, “Realmente no estoy tan solo”, “Desnuda”, “Te conozco”, “Si el norte fuera el sur” y “Señora de las cuatro décadas”, temas que le han merecido reconocimiento y que esa noche desbordaron las pasiones con gritos y aplausos de su público que lo acompañó hasta llegada la medianoche.

Su estadía

Si hay algo de lo que no cabe dudas es que Ricardo Arjona no descansa y aprovecha todas las oportunidades de trabajo que se presenten. Por eso, de acuerdo con una fuente el guatemalteco no tuvo mucho tiempo para visitar los sitios turísticos, ya que al llegar a Panamá se fue directo a trabajar al sound check del concierto, donde grabó un video para los Premios Lo Nuestro, en el mismo lugar. Al día siguiente fue a jugar racket ball, para ejercitarse un poco y mantener esas buenas condiciones físicas que generan suspiros.

Peticiones

En cuanto a sus peticiones no fue exigente. Arjona solo solicitó agua embotellada, miel y una bandejita de quesos. ¡Qué dulce!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus