Portavoz del cambio y de la mujer actual

Actualizado
  • 09/07/2009 02:00
Creado
  • 09/07/2009 02:00
DESDE SUS. primeros pasos en la televisión, Judy Meana se destacó como reportera y presentadora de noticias en Telemetro Reporta. Ganó...

DESDE SUS. primeros pasos en la televisión, Judy Meana se destacó como reportera y presentadora de noticias en Telemetro Reporta. Ganó un premio nacional de periodismo, fue directora de información de RCM , de instituciones gubernamentales y privadas y ahora es la vocera del presidente Ricardo Martinelli.

Durante la campaña fue contratada por la Generación del Cambio para talleres de comunicación, con lo que no resultó extraño que la invitaran a unirse al equipo de trabajo de la nómina triunfadora. "A finales de junio recibí la llamada de Alfredo Prieto, quien me dijo que el presidente Martinelli deseaba que yo fuera la portavoz”. Es un gran reto, confiesa y promete hacerlo “lo mejor posible". Judy se ha rodeado de mucha juventud, pero también de personal con experiencia.

Mi hobby es mi trabajo

Este team responderá a las inquietudes que surjan, “de manera oportuna y eficiente”. Judy pretende que el modelo de divulgación de la secretaría de comunicación del Estado transmita con transparencia cómo se trabaja en cada entidad. Siempre entusiasta, está lista para cada evento. Ni tiempo queda para las vanidades, eso muestra lo serio que se ha tomado el compromiso. Transpira pasión por el oficio y cuanto hace. Comenta que pide a su esposo comprensión porque su hobby es su trabajo y aunque ha recibido muchos mensajes de felicitación afirma que “aquí lo importante no es la mensajera sino el mensaje”.

Chicas superpoderosas

Astrid Salazar, Deidamia Batista, Taisha Nurse, Azihra Valdés y Dalilia Arciniégas, son algunas de las periodistas que como ella trabajan en Palacio y se les conoce como "las chicas superpoderosas". A confesión de Judy, les encanta el mote y agrega con humor "no puedo asegurarles que tenemos la misma energía y chispa, pero tenemos claro que sólo en equipo podremos hacer bien nuestro trabajo".

Portadora o portavoz

Esta es la segunda vez que Judy da el salto del sector privado al público y aunque no estaba dentro de sus planes hacerlo, manifiesta "es difícil decir que no cuando te proponen ser parte de un equipo con metas claras". Por ahora busca mantener el equilibrio en su vida, bendecida por un esposo comprensivo y una hija encantadora. Roberto y Paula sabrán que ella encontrará los espacios para “reportarse" y seguir atendiendo los asuntos domésticos. Judy revela que la que más goza todo es su hija. "Ella estaba con unas amigas y me llamó para preguntarme: "Mami, ¿verdad que vas a ser portadora del Gobierno?" No, Paula.. portavoz".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus