Show de energía y creatividad

Actualizado
  • 10/07/2009 02:00
Creado
  • 10/07/2009 02:00
AHORA SÍ LOS. estudiantes están dejando cuerpo y alma en el escenario de “Muévelo”. Se nota la competitividad y la creatividad en los ...

AHORA SÍ LOS. estudiantes están dejando cuerpo y alma en el escenario de “Muévelo”. Se nota la competitividad y la creatividad en los movimientos estudiados de sus coreografías. Puede que sea resultado del anuncio de que el colegio ganador además de llevarse 40 mil dólares se hará acreedor a un crucero por el Caribe y con los gastos pagos. Bueno, con esos incentivos cualquiera realiza un esfuerzo extra.

A raíz de tantas críticas Jael, Edwin y Moyra aclararon lo que califica cada uno. Por ejemplo uno de ellos toma nota de la creatividad, desplazamientos, otro de la expresión corporal, gesticulación y el último se enfoca en la técnica y dificultad.

Esta aclaración explica la razón por la cual existen diferentes puntajes a la hora de las calificaciones.

La apertura fue una fusión extraordinaria entre dos academias de baile: BEAT y COMPLOT rindieron tributo al desaparecido rey del pop Michael Jackson. A juicio de muchos es el mejor inicio en lo que va del concurso.

Al transcurrir el programa las cosas se tornaron difíciles para el jurado porque cada grupo demostraba más dominio, y las distintas barras desbordaban alegría.

Cada colegio tenía en su coreografía un movimiento de dificultad como rodar, realizar formas, hélice y canasta, entre otros. El artista invitado fue Yohan de la compañía musical Event Music. TVN consciente de su responsabilidad social en conjunto con la Columbus University otorgó una beca universitaria al joven Ezer integrante del Instituto América, quien fue premiado por su esfuerzo y dedicación, ya que además de estudiar trabaja como empacador en un supermercado de la localidad para sufragar sus gastos. Por otro lado, el Instituto Fermín Naudeau después de estar sentenciado varias veces fue el tercer eliminado del show. Podrá sonar cruel, pero ya era hora que los participantes a estas alturas del programa todavía mostraban inseguridad y poca coordinación en el baile.

El primero en la tabla fue el Colegio Bilingüe La Academia. Para la próxima gala imperarán ritmos latinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus