Besos mágicos y hormonas

Actualizado
  • 13/07/2009 02:00
Creado
  • 13/07/2009 02:00
LAS ESTRELLAS DE. "Harry Potter" Emma Watson y Rupert Grint sintieron la presión de millones de admiradores de la serie del niño mago c...

LAS ESTRELLAS DE. "Harry Potter" Emma Watson y Rupert Grint sintieron la presión de millones de admiradores de la serie del niño mago cuando recientemente filmaron un muy anticipado beso entre sus personajes Hermione y Ron.

El beso ocurre en el séptimo y último libro de la saga de la escritora J.K. Rowling. Watson dijo el jueves en una rueda de prensa —promoviendo el sexto filme "Harry Potter y el Misterio del Príncipe"— que la escena se rodó hace dos semanas.

"Rupert y yo estábamos bastante nerviosos de que pudiera verse ingenuo debido a nos encontrábamos desesperados por hacerlo de una vez", dijo Watson de 19 años. "Rupert y yo sentimos la presión de este beso, había mucho interés", añadió.

"Estos son 10 años merecidos de tensión y hormonas y química y todo en un momento. Debíamos sobresalir", sostuvo Watson. "Besarse es embarazoso, besarse siempre es embarazoso", agregó.

El último libro, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", será separado en dos películas y se desconoce cuál de estas dos contiene el beso.

Por lo pronto la sexta entrega de la saga se estrena este mes en todo el planeta y sus protagonistas se encuentran haciendo una gira promocional por las principales ciudades del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus