Tour ‘La vida te da sorpresas’

Actualizado
  • 13/07/2009 02:00
Creado
  • 13/07/2009 02:00
EDDIE VÁSQUEZ. no pasa desapercibido. En la recepción las personas al ver la cara conocida del jurado de “Canta Conmigo” lo saludan y ...

EDDIE VÁSQUEZ. no pasa desapercibido. En la recepción las personas al ver la cara conocida del jurado de “Canta Conmigo” lo saludan y él responde con cortesía y una gran sonrisa. Así transcurre la entrevista donde la voz de “La Cáscara” describe su nueva faceta. “Servir a las personas es muy bonito”, dice Vásquez, el programa “La vida te da sorpresas” pretende ayudar a la gente en todo tipo de problemas y de una manera creativa sin apelar a la lástima ni al melodrama. Cuando se da se hace con alegría y eso es lo que buscan transmitir los productores del show , que inicia el martes 21 de julio a las 9:00 p. m. Habrá dos emisiones mensuales y además del presentador se verá al equipo detrás de esta logística para llevar esperanza a quienes la hayan perdido. Lo harán, como dice Eddie, con toda su buena energía. Se recibirán las cartas de los “cómplices”, se eligirá el candidato y se le abordará en su casa, oficina o donde sea para dar respuesta a su necesidad. Mientras, Eddie narra la historia previa a la entrega de los donativos. Los patrocinadores han respaldado el proyecto por lo que esperan se mantenga varias temporadas.

En 15 años de carrera este es el primer programa en TV del comunicador, lo cual asume como un reto y con la mejor actitud, siendo él mismo, sólo que dentro de una estructura a la que sujetarse, pero sin cortapisas para desplegar su personalidad. “Soy de aquellos que disfrutan cada momento, trato de no tomarme las cosas tan a pecho. Soy alegre y serio con las cosas que debo serlo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus