Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Cultura

Un concierto de peso

YA ES UN HECHO,. Daddy Yankee presentará su show el jueves 16 de julio en el Centro de Convenciones Figali. Al parecer, los inconvenie...

YA ES UN HECHO,. Daddy Yankee presentará su show el jueves 16 de julio en el Centro de Convenciones Figali. Al parecer, los inconvenientes suscitados la semana pasada relacionados con este recinto no opacaron la realización del mejor concierto “Libra por libra”.

Entre las presentaciones recientes de Daddy Yankee sobresale la que realizó en Argentina, como parte de su Gira Talento de Barrio Mundial, en donde fue todo un éxito. Pero para que nuestros lectores tengan una idea de cómo será la acogida del “El Cangri” en Panamá, a continuación le detallamos algunas de sus exigencias.

Entre las acomodaciones para su estadía solicita una habitación ejecutiva, una suite (sin flores, pero sí sábanas blancas) y tres habitaciones sencillas.

Para los camerinos pide que no halla licor en el área, 38 botellas de agua, 12 botellas de gatorade, 6 bebidas energéticas, bandejas de frutas, bandejas de quesos, surtidos de té bigelow, 6 toallas blancas bordadas con sus iniciales en color dorado, en la parte baja centro de la toalla, velas blancas de vainilla, lámparas de bombillo de 50 watt , dos sillones debidamente cómodos y desinfectados, dos espejos enteros, minirradiocasetera, ecualizador portátil para órgano y que todo el personal de trabajo en backstage debe estar uniformado. En cuanto a los camerinos para bailarines, en estos debe haber 42 botellas de agua, 28 botellas de gatorade, 14 bebidas energéticas, bandejas de frutas, bandejas de quesos, 28 toallas.

Requisitos para el show : un cuerpo de baile local de 14 personas con previo entrenamiento acorde a material entregado. Juegos pirotécnicos especiales acordes al show , acceso a prensa para tomar fotos solo de las tres primeras canciones, dos escoltas con auto. Para los 25 meet & greet pide solo una foto por cámara en grupo de cinco. No cámaras de video, cámaras fotográficas solo para el área general, celulares permitido, no botellas de vidrio para la venta de licor. No inflables o iluminados en área premium (deben ser apagados cinco minutos antes del show ). Y para seguridad del público, se recomienda no llevar maletas, carteras, accesorios de lujo, handycam. Las embarazadas tendrán prioridad, sin acompañante.