Llegaron las grandes lluvias

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
Comienza la temporada de lluvias, por lo tanto el cabello necesita cuidados especiales cuando aumenta la humedad en el ambiente. No solo...

Comienza la temporada de lluvias, por lo tanto el cabello necesita cuidados especiales cuando aumenta la humedad en el ambiente. No solo el verano deteriora el cabello. También al empezar la temporada lluviosa es necesario tomar medidas para que nuestro cabello permanezca y luzca saludable y hermoso.

Lo primero que tiene que saber es que si la sorprende un aguacero y no tiene a mano un paraguas y se le moja el cabello, nunca se lo recoja.

Este es uno de los errores más comunes que cometen las mujeres.

Si se amarra el cabello cuando está mojado, éste absorbe más humedad y el problema se agrava.

Las consecuencias pueden ser desde el mal olor hasta la ruptura del cabello.

Si es graso y tiene que lavarlo con frecuencia, quite toda la humedad que pueda con una toalla, luego trate de ventilarlo un rato al ambiente natural antes de hacerse el blower.

El polvo disminuye en el ambiente cuando hay chubascos, lo que no desaparece es la acumulación de químicos que contienen los productos para acabados de peinados, como la laca, los tintes, spray fijados y otros.

Por lo tanto es importante limpiar bien el cuero cabelludo, acondicionar el cabello o utilizar una crema antifrizz, y por último, hay que reestructurarlo con vitaminas o tratamientos específicos, que por supuesto, existen para cada tipo de cabello.

Para esos cabellos teñidos, secos, maltratados, con permanente, finos o débiles debe identificar su problema y usar los tratamientos recomendados.

Existen productos de todos los precios y de todas las marcas, por eso mucho ojo, elija un buen acondicionador y reestructurante adecuado.

En T & G le recomendamos el mejor para su tipo de cabello.

Algunos consejos útiles:

Si no se va a hacer un blower es recomendable que el cabello se seque solo, sin amarrarlo ni ponerle una liga.

El número de lavadas estará determinado por el tipo de cuero cabelludo que tenga.

Si es graso, forzosamente se debe de lavar todos los días.

Si es normal o sin mucha sebosidad, puede lavarlo día de por medio y usar siempre acondicionador.

Introduzca los dedos en el centro de su cuero cabelludo y sacúdalo para lograr una mejor ventilación.

En el caso de los cabellos teñidos o maltratados por químicos, es bueno utilizar un tratamiento de acuerdo con su problema.

No dejes que el mal tiempo perjudique tu cabello y sigue estos prácticos consejos para que tu melena luzca siempre radiante y bella.

Para mayor información no dude en llamar a los expertos del Salón de belleza Tony & Giovanni donde su personal profesional podrá responder cualquier duda de belleza. Los teléfonos para cualquier consulta son: 269-4170 y 269-4236

Lo Nuevo
comments powered by Disqus