Medios jugaron al estilo de ‘Millonario’

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
PANAMÁ. Esta semana los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles del nuevo megaproy...

PANAMÁ. Esta semana los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles del nuevo megaproyecto de Telemetro , “Quién quiere ser Millonario”.

Representantes de la prensa pudieron participar en un juego especial entre medios y sentir la emoción de este nuevo proyecto.

Este es un concurso de trivias, récord de sintonía en más de 120 países en el mundo.

Sobre la mecánica:

Para participar en el juego, primero, diez concursantes deben pasar por la pregunta de la mente más rápida. Quien responda en el orden correcto y menor tiempo, gana el derecho a jugar en la silla caliente. Una prueba de inteligencia y velocidad.

Una vez en la silla caliente, los concursantes deberán escoger de cuatro opciones, la respuesta correcta a cada pregunta que le formule el conductor del programa. Son 15 preguntas en total que van desde los 100 hasta los 100,000 dólares.

La meta de cada concursante de Quién quiere ser Millonario es responder correctamente las preguntas que le formulen. A mayor número de respuestas correctas, más dinero puede ganar.

Para elegir a los participantes Telemetro abrió líneas telefónicas donde los interesados dejaron sus datos y luego tuvieron que realizar un filtro realizado por la producción del programa.

En el último casting participaron alrededor de 700 personas.

Este nuevo show inicia hoy a las 9 de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus