Artistas solidarios

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
PANAMÁ. Maestros de la pintura nacional, como por ejemplo Guillermo Trujillo, Carlos Arboleda, Manuel Chong Neto y Desiderio Sánchez es...

PANAMÁ. Maestros de la pintura nacional, como por ejemplo Guillermo Trujillo, Carlos Arboleda, Manuel Chong Neto y Desiderio Sánchez estarán participando en la XII Subasta “El arte nacional con grandes pasos”.

El evento, que se organiza a beneficio del Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Autosostenible, se realizará el próximo 23 de julio en el Hotel Miramar Intercontinental, a partir de las 6:00 p.m.

Los fondos recaudados serán empleados para impulsar este proyecto que el Patronato de Nutrición viene implementando desde 1990 y que tiene como beneficiarios a los productores de las zonas rurales.

Como explica Joan Sanjur Barnett, relacionista pública del Patronato de Nutrición, actualmente funcionan más de 300 granjas distribuidas a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Además de los artistas antes mencionados, también se estarán subastando acrílicos, óleos y esculturas de Gustavo Didacio, Virgilio Castillo, Lucio Kansuet, Thannyo de Freitas y Elpidio Mendoza.

La subasta, que comprende obras tanto de pintores consagrados como de otros artistas locales, comenzará a las 8:00 p.m.

El costo para todos aquellos interesados en participar es de cinco dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus