VLM con planes de internacionalizarse

Actualizado
  • 17/07/2009 02:00
Creado
  • 17/07/2009 02:00
VIVE LA MÚSICA. promete este año una calidad muy superior a las versiones anteriores. Los jurados destacan que así como la empresa se ...

VIVE LA MÚSICA. promete este año una calidad muy superior a las versiones anteriores. Los jurados destacan que así como la empresa se ha esmerado por darle trato y oportunidades de estrella a los participantes, ellos exigirán lo mejor de cada uno. El show de talentos, de donde han egresado figuras como Manuel Araúz, Karen Peralta y otros, ha representado para la clase artística local una plataforma a través de la cual dar el salto a la fama e incursionar no sólo en el canto sino en otros ámbitos. Tal es el caso de Julieta Villamontes, quien ha abierto una academia; de Luis Pérez, presentador de Hecho en Panamá y de Gabriel Camarena, quien en la faceta de compositor ha dado sus letras a Manuel Araúz, Lenín Ríos y a Grettel Garibaldi.

La evolución del programa, así como el creciente raiting, dicen Pacho Bragin, Paulette Thomas y Rolando Sterling, quienes visitaron La Estrella , ha obligado a la producción a tener nuevos parámetros en la elección de los ganadores. Además de ponderar a quienes pudieran destacar por su voz, se hará una especie de fichaje de figuras que tengan potencial como caras de televisión o bien darles un empujón para el desarrollo de otras actividades. El deseo del canal es que no muera todo una vez concluya el programa, sino que sigan explotando sus talentos. Por ello la colaboración con los hermanos Gaitán, quienes darán un tema y grabarán un video del ganador en los estudios de los Estefan en Miami. Sterling considera que la calidad del programa le permite competir internacionalmente, de modo que no descarta se convierta en un proyecto regional. Este año, concluyen , ha sido una experiencia maravillosa ver la preparación con que vienen los aspirantes a estrella y con ello crecen las expectativas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus