Sabor germánico al paladar

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
PARA DARLES. una probadita a nuestros lectores de las especialidades alemanas, a continuación le ofrecemos una receta del restaurante “...

PARA DARLES. una probadita a nuestros lectores de las especialidades alemanas, a continuación le ofrecemos una receta del restaurante “Rincón Alemán”, que Schmutte compartió con Ego. Anote sus ingredientes y preparación.

ROULADEN DE CARNE

Ingredientes

6 Rodajas de carne pulpa negra (1 1/2 libra), de más o menos 4 pulgadas de ancho, 6 de largo y 1/8 de grueso

Sal y pimienta

Mostaza dijón

12 lonchas finas de bacon

1 1/2 taza de cebolla picada

6 pepinillos en trozos picados

Mantequilla

Aceite vegetal

Crema agria (sour cream)Palillos

Modo de preparación

Sazonar la carne con sal y pimienta por ambos lados. Untar la mostaza al lado interior del roulade y distribuir el bacon y la cebolla, finamente picada, por encima de la carne. Sobre eso colocar los pepinillos. Enrollar los rouladen y sujetar con los palillos. Freír los rouladen en mantequilla y aceite hasta que estén bien dorados por todos lados, enseguida poner agua caliente encima hasta que los rouladen estén completamente cubiertos. Dejarlo hervir a fuego muy bajo por 70-90 minutos. Colocar los rouladen en una bandeja precalentada y cubrir con papel de aluminio. Ajustar la salsa con sal y pimienta si es necesario. Al final agregar el sour cream y mezclarlo. Se sirve con repollo morado, papas hervidas o papas alemanas. También es delicioso con chayote en salsa blanca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus