Cuerpos de deseo, privilegio de pocas

Actualizado
  • 21/07/2009 02:00
Creado
  • 21/07/2009 02:00
ELLAS SON RICAS,. famosas, bonitas y, para ponernos verdes de envidia al resto de las mortales, son además las dueñas de los corazones ...

ELLAS SON RICAS,. famosas, bonitas y, para ponernos verdes de envidia al resto de las mortales, son además las dueñas de los corazones y/o cuerpos de unos atractivos ejemplares masculinos que paran el tráfico. En este breve espacio les damos apenas el nombre de unas cuantas que tienen el privilegio de llevar, y presumir, del brazo, algunos de ellos.

Scarlett Johansson tiene a Ryan Reynolds. Con su matrimonio el actor canadiense ha logrado mejores papeles, uno de ellos al lado de Sandra Bullock.

Demi Moore conquistó al jovencísimo Ashton Kutcher, quien con los años se ha puesto más interesante y ha terminado de convencernos de darle la razón a Demi por posar sus ojos en él.

La brasileña Gisele Bündchen, tras cortar con Leo DiCaprio, se volvió fanática del fútbol americano y se empató con el guapísimo Tom Brady.

Madonna es otra que hace tiempo viene luciendo a unos ejemplares de infarto, pero el último el modelo brasileño Jesús Luz, podría ser su hijo. Pero como dicen que en el amor y la guerra todo está permitido, no es la única. Por el lado latino Cecilia Roth, la actriz argentina ex de Fito Páez, no esconde su romance “hot” con el también actor Gonzalo Heredia, 25 años menor. En México, Kate Del Castillo aporta su cuota de envidia, al asumir abiertamente su romance con el actor Aarón Díaz, 10 años más joven que ella. Pero la que se gana el premio es Halle Berry con su modelo de hombre y padre de su bella bebé, Gabriel Aubrey.

Ella, quien siempre está en el top ten de las listas como la mujer más sexy, de mejor cuerpo, o la más bella, bien podría estar ahora entre las más envidiadas por compartir su vida, y su cama, con Gabriel Aubrey, nacido en Montreal, 10 años antes de Halle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus