Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Cultura

Símbolo de estilo, moda y glamour

LOS LOOKS. evolucionan y las personas también. En Hollywood las estrellas se convierten además en ejemplo para el resto de los mortale...

LOS LOOKS. evolucionan y las personas también. En Hollywood las estrellas se convierten además en ejemplo para el resto de los mortales y cuando no están en los estudios están siendo imagen de algún producto, para producir exitosas campañas publicitarias. Es el ejemplo de la modelo estadounidense Cindy Crawford que es el rostro de más de una decena de marcas.

De acuerdo con Rachel Zoe, estilista de artistas como Jessica Simpson, Mischa Barton, Keira Knightley, Nicole Richie o Lindsay Lohan, el nuevo "look" "disco hippie" que incluye el pelo liso, rescata lo mejor de la época de Studio 54, un ‘tip’ acertado, si se le incluye además mantener un cuerpo, piel y pelo sano.

Por eso Crawford, fue elegida por la casa Remington, ya que mantiene las anteriores características. Desde junio se encarga de promocionar la nueva línea del artículos para el cabello en Latinoamérica.

Por si fuera poco ella también tiene su propia línea de mercancía para un mercado ávido de novedades. Tiene su propia marca de ropa para el hogar que comenzará a comercializar a partir de septiembre de este año.

La súper modelo de 43 años, quien además ha debutado como conductora de televisión, ha sido sin duda uno de los íconos más importantes del estilo, moda y glamour.

Y pese a su edad fue elegida para posar desnuda en una publicación que salió a principios de año y muestra su bien cuidada figura.

La modelo aparece sólo cubierta por crema en una imagen en blanco y negro en el número de abril de la revista Allure.

Crawford habló para la publicación de sus secretos de belleza. Entre los cuidados para su piel, utiliza diariamente una crema con antioxidantes, bloqueador, crema de noche, crema para los ojos. También se somete a tratamientos de microdermoabrasión y protege la piel de sus manos, cuello y pecho. Tomen nota, chicas.