Diferentes tipos de coloraciones

Actualizado
  • 22/07/2009 02:00
Creado
  • 22/07/2009 02:00
L as coloraciones se nos presentan en diversas formas y en el día de hoy nos referiremos a dos de los grupos más importantes que son sem...

L as coloraciones se nos presentan en diversas formas y en el día de hoy nos referiremos a dos de los grupos más importantes que son semipermanentes y permanentes. Dependiendo de cada tipo de coloración se toman en cuenta diversos cuidados para tu cabello.

SEMIPERMANENTES. Son aquellas que tienen un cubrimiento aproximado de un 30 por ciento del cabello canoso, también llamadas tono sobre tono, por tener la propiedad de trabajar en lo que corresponde al reflejo propiamente dicho del color.

Esta coloración trabaja con un volumen de peróxido inferior a la otra presentación utilizándose desde un volumen 6 hasta 15 en algunas oportunidades. Según la línea es el volumen que se utiliza.

Esta coloración es muy indicada para las jovencitas que no tienen canas puesto lo que modificará es el reflejo en si y no su color base.

Esta modalidad tiene la propiedad de cubrir solo la cutícula del cabello, aportando brillo sin igual dado el PH del producto aplicado.

COLORACIÓN PERMANENTE. Esta coloración es la más utilizada por casi todos los profesionales dado a que cumple con el cubrimiento de cana, el reflejo, relleno de color, etc.

Dicha presentación de color puede ser en crema, líquido o en gel en algunas líneas de avanzada para facilitar la penetración y/ o aplicación.

El color permanente se trabaja con agua de 20, 30 vol., según el caso de superblond 40 también.

A diferencia de la semipermanente este color se introducirá en la médula de la fibra capilar para diluir los pigmentos naturales e instaurar los nuevos (dilución de la melanina natural).

También con este producto podemos colorear, corregir y realizar combinaciones para lograr colores más intensos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus