Verdaderos ‘guerreros’

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
PANAMÁ. La Orquesta La K´Shamba se encuentra promocionando su producción musical “Guerreros de Barrio”, misma que ha sido recibida...

PANAMÁ. La Orquesta La K´Shamba se encuentra promocionando su producción musical “Guerreros de Barrio”, misma que ha sido recibida con mucho éxito por parte del público panameño.

Con años de experiencia y de estudio, apasionados desde muy pequeños por la salsa y de estar trabajando y grabando con diversas agrupaciones de diferentes géneros los hermanos Cruz deciden trazar su camino y hacer realidad su disco, que más que una producción musical es una propuesta que se le hace a los salseros de Panamá para el mundo.

Seis de los once temas que forman parte de la producción “Guerreros de Barrio” , son de la autoría del prestigioso compositor Omar Alfanno, quien desde su inicio se mostró comprometido con la agrupación con el fin de participar de forma activa en el proceso de grabación que se hizo entre Panamá y Colombia. En la producción también podemos encontrar un tema compuesto por los Gaitanes.

Su primer sencillo “Si nos quedara poco tiempo”, en ritmo de salsa, que fue estrenado en mayo en las emisoras panameñas ha logrado gran aceptación en nuestro país. Esta canción interpretada originalmente por Chayanne, conjuga armónicamente romanticismo y baile en este nuevo arreglo.

“Escogimos este tema por que mi esposa es fanática número uno de Chayanne y luego de su último concierto en Panamá regresó más emocionada que nunca con sus temas y nos pareció muy interesante hacerla en tiempo de salsa”, afirma Óscar Cruz.

Simultáneo a este tema se promociona en emisoras de corte romántico el bolero titulado “Se me sube a la cabeza tu amor”, escrita por Omar Alfanno e interpretada por Tony Flores.

Los integrantes de la K´Shamba afirman que su intención es lograr un sonido representativo de nuestro país a nivel internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus