Comedia de altura en el Teatro La Quadra

Actualizado
  • 26/07/2009 02:00
Creado
  • 26/07/2009 02:00
La sensual presentadora de televisión Iris De Arco es una de las figuras principales dentro del elenco de la obra “Boeing Boeing”, que s...

La sensual presentadora de televisión Iris De Arco es una de las figuras principales dentro del elenco de la obra “Boeing Boeing”, que se estará presentando hasta el primero de agosto en la Sala Gantes, del Teatro La Quadra. Sobre el escenario la acompañarán Tania Hyman, Tete Olivella, Sara Macías, Amit Nathani y la veterana actriz Celia González, que el año pasado se hizo merecedora al Premio Escena 2008 a Mejor Actriz 2008.

Esta comedia aterriza en Panamá luego de un recorrido exitoso en Broadway. El director Félix Gómez ha sido el encargado de montar esta obra escrita por Marc Camoletti. La traducción del texto original al español fue realizada por la actriz Vicky Greco.

“Boeing Boeing” cuenta la historia de un soltero que mantiene una relación amorosa con tres azafatas a la vez, aunque ninguna de ellas conoce la existencia de las otras dos.

La vida de este Don Juan de las alturas es organizada por una controladora aérea en función de los horarios de vuelo y nacionalidades de cada una de las aeromozas.

Durante la trama surge la visita de un viejo amigo y la coincidencia de las tres chicas en tierra, lo que desata un aterrizaje forzoso. Para más información llamar al 391-7753.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus