Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Cultura

Regresa a las novelas

SI DE NOVELAS. se trata, la nueva producción de Televisora Nacional, “Mañana es para siempre”, promete ser toda una novedad y además tr...

SI DE NOVELAS. se trata, la nueva producción de Televisora Nacional, “Mañana es para siempre”, promete ser toda una novedad y además trae grandes sorpresas. Comenzando porque esta superproducción de Televisa marca el retorno a los melodramas de un reconocido actor mexicano, tanto del ámbito de las telenovelas como de la industria del cine. Se trata de Rogelio Guerra, quien personificará dos personajes: al malvado Gonzalo Elizalde y a Artemio Bravo.

Guerra retorna luego del fracaso de "Golpe Bajo", telenovela protagonizada por Lucía Méndez y Javier Gómez. En ese entonces, el actor tenía el antagónico, bajo el paraguas de TV Azteca.

PROTAGONISMO

Guerra es un actor que en el cine ha alternado con figuras como: "Cantinflas" y Luis Felipe Tovar. además de realizar doblajes de voces.

Entre sus interpretaciones vocales destacan la de Perry en Superman Returns y la del Rey Théoden en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: el retorno del Rey.

Actualmente, el mexicano de 73 años se dedica a la actuación, escultura e imparte cursos y talleres de verano para niños y jóvenes.

LUCERO, LA VILLANA

Otras de las sorpresas que trae consigo “Mañana es para siempre” es el desempeño de la actriz y cantante mexicana Lucero como villana. Bárbara Greco es un personaje que Lucero ha catalogado como “un reto histriónico increíble”, en una reciente publicación.

Juntos Gonzalo Elizalde (Rogelio Guerra) y Bárbara Greco (Lucero) tratarán a toda costa de evitar que Eduardo Juárez (Fernando Colunga) y Fernanda Elizalde Rivera Cruz (Silvia Navarro) vivan su amor con libertad.

Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Jaime Garza, María Rojo, Erika Buenfil, Arleth Terán, Roberto Palazuelos, Dominika Paleta, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota y Tania Vázquez, también forman parte del elenco de esta historia, producida Nicandro Díaz.

“Mañana es para siempre”, basada en el éxito colombiano “Pura Sangre”, se transmitirá por Televisora Nacional Canal 2 , a partir de mañana miércoles a la 1:30 p.m.