El universo de Axel llega a nuestro país

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
COMENZÓ. la cuenta regresiva para todas las fans de Axel, porque este talentoso cantautor argentino estará pronto en Panamá. La cita e...

COMENZÓ. la cuenta regresiva para todas las fans de Axel, porque este talentoso cantautor argentino estará pronto en Panamá. La cita es el 11 de agosto en el Teatro Anayansi de Atlapa. Vendrá a enamorarnos con su música y carisma. Por ello, La Estrella le realizó una entrevista exclusiva, vía telefónica.

Actualmente, Axel se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “Universo”, una producción que cuenta con 13 temas y que tiene como canción principal “Celebra la vida”. Un tema que ha interpretado junto a David Bustamante.

Este himno de esperanza, según su autor, está influenciado por el folklore latinoamericano. “Realizar este disco era una responsabilidad y estoy muy contento por la acogida que ha tenido”.

Muchas personas conocieron el tema por internet, lo cual enorgullece al joven músico, quien considera que a través de este medio ha tenido el privilegio de llegar a otro público.

Al preguntarle sobre su rutina diaria comenta que en sus tiempos libres le encanta compartir con su familia y amigos. Además es madrugador y por ahora no tiene novia. ¡Chicas ya saben! Está soltero y su único compromiso es la música. Axel desde niño cultiva su amor por el arte tocando varios instrumentos: piano, bajo, batería, mandolina y otros.

Pamela Cortés e Iván Barrios compartirán escenario con él y se muestra emocionado porque por primera vez realizará un concierto en Panamá, país que ha visitado antes en plan de promociones y showcase ”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus