Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Cultura

Le encanta transmitir emociones

VER LA VIDA. , su desarrollo, la falta de valores, el egocentrismo que existe, es la base de su inspiración al momento de escribir sus ...

VER LA VIDA. , su desarrollo, la falta de valores, el egocentrismo que existe, es la base de su inspiración al momento de escribir sus canciones. “Deseo que mis composiciones sean un canto a la libertad para hacernos crecer como personas y poder alcanzar nuestros sueños”, indica. Al tiempo que agrega, que un verdadero artista es el que toca la sensibilidad de las personas.

“Muchos pueden escribir buenas canciones, pero pocos pueden transmitir emociones”. Su público le ha hecho saber que los motiva con sus letras que llevan mensajes de paz, alegría, amor y esperanza, en fin, sentimientos que pueden transformar al mundo.

Gracias a ello, Axel ha sido galardonado y posee varios discos de oro en países latinos y en su natal Argentina va camino a un doble platino, por la cantidad de éxitos vendidos. Entre marzo y abril de 2010 puede presentar un nuevo trabajo que sea una evolución y sorprenda a sus fans con composiciones constructivas y transparentes como es él.