Sensualidad y carisma

Actualizado
  • 31/07/2009 02:00
Creado
  • 31/07/2009 02:00
AL RITMO DE. culturas provenientes de diferentes países y éxitos de programas infantiles se realizó la séptima gala de Muévelo. Al sho...

AL RITMO DE. culturas provenientes de diferentes países y éxitos de programas infantiles se realizó la séptima gala de Muévelo. Al show , que adornaron bailarines de todas las edades, se dio cita una gran cantidad de niños junto a sus padres.

El evento comenzó a la hora indicada. Ante un oppening que estuvo a cargo de la Academia de Baile Complot que al ritmo de la cultura china, con sus karatecas y geishas , sorprendió a todo el público. En esta ocasión, en la primera ronda de las coreografías se interpretaron pasos característicos de diversas culturas, en donde el toque principal fue una mezcla de sensualidad y elegancia.

El Instituto América sorprendió al ritmo de flamenco. Las chicas lucieron radiantes e impregnaron de “olé” la pista de baile. Mientras que el Félix Olivares bailó “quebradita”. El jurado insistió en que les faltó más proyección. Aunque se hizo la salvedad que este ritmo es muy difícil de interpretar.

Sin embargo, los más ovacionados de la noche fueron los chicos del San Judas Tadeo con una danza de la India. El Saint Mary con su ritmo de tango se mostraron descoordinados. Y la Academia con su danza árabe y movimientos de caderas dejaron con la boca abierta a más de uno. Pero en técnica se quedaron cortos, acotó el jurado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus