Carisma en tanda infantil

Actualizado
  • 31/07/2009 02:00
Creado
  • 31/07/2009 02:00
LOS NIÑOS DE. la segunda generación de Canta Conmigo y los Complot Kids dieron paso a la segunda ronda. El show de Xuxa, el Chavo, Rob...

LOS NIÑOS DE. la segunda generación de Canta Conmigo y los Complot Kids dieron paso a la segunda ronda. El show de Xuxa, el Chavo, Robot, Caperucita Roja fueron algunos de los éxitos infantiles a interpretar. Picardía, autenticidad y desborde de carisma fue el componente principal de esta segunda ronda de baile.

El artista invitado de la noche fue Makano acompañado por la talentosa niña Mónica Nieto, quienes hicieron cantar a todos los asistentes.

El desafío conquista estuvo a cargo de los colegios Félix Olivares y el América, donde los vencedores indiscutibles fueron los capitalinos, que superaron a los chiricanos en la pista de baile. No se sabe qué le sucedió a los representantes del interior del país, porque eran uno de los participantes más fuertes en el concurso. Será que les atacaron los nervios por no esperarse estar entre los últimos del ranking KFC. Lo cierto, es que la tristeza se apoderó del recinto de baile, por la repentina despedida de los “metos”.

Sin embargo, se destacó el gran esfuerzo que realizaban estos chicos, porque tenían que viajar todas las semanas para estar puntuales en el show.

¡Bueno!, por su descoordinación y falta de recuperación a estas alturas del concurso fueron eliminados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus