Revelación que sigue cosechando éxitos

Actualizado
  • 01/08/2009 02:00
Creado
  • 01/08/2009 02:00
EN EL AÑO DE. su creación y con su primera producción “He perdido los zapatos” Nena Daconte fue el grupo revelación de España, alcanzan...

EN EL AÑO DE. su creación y con su primera producción “He perdido los zapatos” Nena Daconte fue el grupo revelación de España, alcanzando ventas exitosas y varios premios a la música. La semana que salió al mercado “Retales de carnaval”, su segunda producción, el primer sencillo fue el más descargado en las páginas de música en Internet cuyas cifras se registran en ese país. Hay que destacar que los dos álbumes han logrado bañarse en oro por sus ventas y que la letra de todas las canciones contenidas en ambos es propiedad de Meneses. Mai ha logrado alcanzar más éxito musical que cualquiera de los tres primeros lugares de OT 2, probando su talento ante aquellos que alguna vez lo menospreciaron.

Se inscribió en el concurso para ver si por fin lograba su oportunidad en el mundo de la música. Aquella era la última que se daba para alcanzar esa meta y si no lo lograba, regresaría a dedicarse a sus estudios de Derecho. Afortunadamente no desmayó. Quienes alguna vez hemos sido rechazados pensamos que lo mejor es dimitir. Pero el ejemplo de Mai hay que seguirlo.

Todos aquellos jóvenes que han decidido comprar su boleto de lotería, participando en programas similares producidos en Panamá, con la intención de realizarse en la música, más allá del simple deseo de figurar en una pantalla de televisión y no logran ganar el premio mayor, ¡no claudiquen! Las personas que forman parte de su producción y su audiencia, no tienen por qué ser- y no siempre son- los mejores jueces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus