Cartelera

Actualizado
  • 04/08/2009 02:00
Creado
  • 04/08/2009 02:00
FUERZA -G HHH. Director: Hoyt Yeatman
FUERZA -G HHH

Director: Hoyt Yeatman

Actores: Nicolas Cage, Sam Rockwell, Jon Favreau, Penélope Cruz, Tracy Morgan y Steve Buscemi

La historia se centra en un grupo de roedores que poseen una gran inteligencia y que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Darwin, Blaster, Juárez y Speckles son los integrantes de este peculiar equipo que deben detener a un malvado millonario que planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños. Pero antes de que estos especialistas puedan llevar a cabo la misión, son sentenciados a permanecer en una tienda de mascotas de donde deberán intentar escapar.

VICKY CRISTINA BARCELONA HHH

Director: Woody Allen

Actores: Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Patricia Clarkson, Carrie Preston, Pablo Schreiber, Chris Messina, Rebecca Hall

Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena, su temperamental ex mujer.

LOS SECRETOS DEL PODER HHH

Director: Kevin Macdonald

Actores: Russell Crowe, Ben Affleck, Helen Mirren, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman.

Un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: por su honradez, fue elegido presidente del comité que supervisa los gastos de defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE HHH

Director: David Yates

Actores: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson

Esta es la sexta entrega cinematográfica escrita por J.K. Rowling, basada en la famosa saga de libros del mago “Harry Potter”. Ahora con 16 años, Harry Potter ya está en el sexto curso de Hogwarts, que volverá a ser muy especial. Primero, por la llegada de un nuevo profesor, llamado Horace Slughorn (Jim Broadbent), y segundo, por el hallazgo de un libro de recetas para elaborar pociones mágicas que perteneció al misterioso príncipe Half-Blood.

LA PROPUESTA HHH

Director: Anne Fletcher

Actores: Sandra Bullock, Ryan Reinolds, Mary Steenburgen, Craig Nelson, Betty , Denis O'Hare.

Una editora de libros repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, y busca convencer a su tantas veces torturado asistente de involucrarse en un falso compromiso. Con una improvisada boda en camino y un agente de inmigraciones sobre sus talones, la pareja se compromete y deberán continuar con el plan.

LA VENGANZA DE LA CASA DEL LAGOHHH

Director: Dennis Iliadis

Actores: Sara Paxton, Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Martha MacIsaac, Riki Lindhome

La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari y su amiga son secuestradas por un delincuente y sus compinches. Cuando los padres de Mari se enteran harán que los delincuentes maldigan haber puesto un pie en la casa del lago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus