Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Cultura

Alberto halla su princesa

DESDE HACE AÑOS. corren los rumores acerca de la ambigua sexualidad del príncipe Alberto de Mónaco, pero la noticia de un par de hijos ...

DESDE HACE AÑOS. corren los rumores acerca de la ambigua sexualidad del príncipe Alberto de Mónaco, pero la noticia de un par de hijos con dos diferentes mujeres, ponen en duda esta teoría para dar paso a la del galán que no quiere contraer compromisos.

Sin embargo, Mónaco necesita ver casado al único varón de la dinastía Grimaldi y requiere un heredero que Alberto se ha comprometido dar, porque los dos hijos existentes no tienen derechos hereditarios al trono, aunque sí sobre su fortuna.

Esto parece no preocupar a Alberto, quien parece la versión masculina de “La novia fugitiva”. ¿Será por el ejemplo de sus dos hermanas? No se sabe, el caso es que después de pasear del brazo a hermosas damiselas, en apariencia ha encontrado a su aspirante a princesa en la belleza sudafricana Charlene Wittstock, la ex nadadora olímpica que ejerce de manera impecable su improvisado papel de Primera Dama.

La pareja se conoció en el 2006 y después de hablarse de matrimonio en 2008, el propio Alberto lo desmintió. Ella continúa siendo un miembro de hecho de la Familia Real a ojos de los monegascos. A 2009, la cosa sigue sin concretarse y muchos se preguntan si la resistencia de la disciplina deportiva de la chica la ha trasladado a su vida personal y llegará finalmente a la orilla.