Misses calientan el clima en Bahamas

Actualizado
  • 08/08/2009 02:00
Creado
  • 08/08/2009 02:00
LA MISS UNIVERSO. Dayana Mendoza entregará su corona el domingo 23 de agosto en Bahamas, donde se realizará una nueva edición del concu...

LA MISS UNIVERSO. Dayana Mendoza entregará su corona el domingo 23 de agosto en Bahamas, donde se realizará una nueva edición del concurso que cada año reúne a más de 80 mujeres de diferentes partes del mundo.

Las actividades, que incluyen competencias en traje de baño, de noche y entrevistas se realizan en el Hotel Atlantis Paradise Island Resort.

Un resumen de ello presentamos a nuestros lectores a sabiendas que muchos gustan seguir los detalles y ver si nuestra representante tiene exposición y opción.

A medida que pasan los días en Bahamas sube la temperatura. Por unas semanas, la capital mundial de la belleza será testigo de las idas y venidas de las 84 participantes, que en medio del ajetreo disfrutan la belleza de los parajes de este importante destino turístico del Caribe.

La transmisión del concurso, que corre por cuenta de la cadena estadounidense NBC y se verá por Canal 13 , se estima será seguida por más de un billón de personas en el mundo. Como es costumbre, ya comienzan a circular los nombres de las favoritas.

Por el momento, en el top ten , se encuentran las representantes de Indonesia, Vietnam, Brasil, Perú, Filipinas, México, Egipto, El Salvador y Colombia. Pero esto cambia conforme pasan los días.

Sobra decir, por las imágenes, que cada una de las chicas, aunque muy conscientes de la competencia, está disfrutando de una de las experiencias más inolvidables de su vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus