Talentos se juntan para jingle

Actualizado
  • 11/08/2009 02:00
Creado
  • 11/08/2009 02:00
PANAMÁ. Wa Promotions este año dice presente como siempre en “La Radiomaratón de Fanlyc 2009”. Serán 30 horas continuas en la cadena M...

PANAMÁ. Wa Promotions este año dice presente como siempre en “La Radiomaratón de Fanlyc 2009”. Serán 30 horas continuas en la cadena Mix Holding (Radio Mix, Blast y La Tipik) para promover el apoyo a los niños con cáncer en todo el país y lograr que sus metas se conviertan en una realidad.

Este año le tocó a Wa Pronmotions encargarse del jingle para la Radio Maratón y en el mismo cantan Iván Barrios, Kako & Jerez, Cristel Henriquez, Mario Spinali, Gionni y Joey Montana, donde cada uno le dio su toque especial, bajo la producción y composición de Iván Barrios en sus estudios Hb Music Studios “Gracias a Dios todos los años he participado en la Radio Maratón pero este año es muy especial ya que me tocó escribir y producir una canción que transmite el sentimiento del mensaje que se quiere llevar al corazón de todos los panameños, “El Poder del Amor” es importante que se le de prioridad al cáncer infantil en Panamá” indicó el cantante panameño.

En cuanto a la composición se buscó algo moderno, bien movido y que transmitiera alegría, esperamos que sea del agrado de todos los panameños y los motive.

El tema se presentará formalmente en la conferencia de prensa del evento de este año. La misma se realizará el próximo 19 de agosto en Fanlyc, mientras que la Radio Maratón será los días 28 y 29 de agosto por las emisoras del Grupo Mix Holding que nuevamente dicen presente y se comprometen por la niñez. Apóyalos tu también.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus