Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Cultura

Fantasía Disney se apodera del Arena Roberto Durán

En su primer día de estreno en Panamá, cientos de personas abarrotaron desde tempranas horas de la tarde los predios del escenario, para...

En su primer día de estreno en Panamá, cientos de personas abarrotaron desde tempranas horas de la tarde los predios del escenario, para presenciar el evento de los dibujos animados más famosos del mundo y los favoritos de grandes y chicos.

Y es que si el pato Donald, Pepe el grillo, Lilo y Stich, Los increíbles, Doris y Memo, de Buscando a Nemo; Aladino con su lámpara maravillosa; Toys Story, Pinocho y su abuelo Guepeto; La Sirenita, La Bella y La Bestia, emocionaron a muchos, La Cenicienta y Blanca Nieves junto a sus príncipes azules hicieron suspirar a más de uno. Pero si de popularidad y romance se trata, Mickey y Minnie nuevamente lograron cautivar en este arranque centenario.

La primera experiencia de fantasía en suelo istmeño duró dos horas, en una noche que terminó con un derroche de fuegos artificiales, dentro del recinto que albergará la pista de hielo de más de 23 metros de ancho por 30 metros de profundidad, hasta el 16 de agosto. No se puede perder esta experiencia maravillosa.