El lado exótico del ceviche

Actualizado
  • 15/08/2009 02:00
Creado
  • 15/08/2009 02:00
N e ws Ceviche’s Lounge, un nuevo concepto en lo que a cevichería se refiere, se encuentra ubicado dentro de Zona Viva, en Amador. Allí,...

N e ws Ceviche’s Lounge, un nuevo concepto en lo que a cevichería se refiere, se encuentra ubicado dentro de Zona Viva, en Amador. Allí, el buen sabor se complementa con la sana diversión, que a modo de entretenimiento y relajación le llevan a probar los más deliciosos bocados.

Y es que además de ceviches, como su nombre lo dice no solo puede degustar de las exóticas preparaciones a base de mariscos, con novedosos acompañamientos, sino que también encuentra una rica carta de picadas de carne, pollo y chorizos, brochetas, emparedados, ensaladas, y como entradas, deditos de corvina, nachos y anillos de calamar.

Este es un restaurante con toque diferente, asegura Luis Pineda, chef de la cevicería que recientemente abrió sus puertas y quien se atrevió a compartir con Ego y sus lectores algunos de los secretos culinarios de la casa, que más adelante daremos a conocer. “Aquí el cliente puede pedir un ceviche nacional o uno internacional. Desde uno caribeño, uno mexicano, hasta uno asiático. Todos son hechos al momento”, indica Pineda. Además de sus especialidades, el local muestra tres ambientes diferentes, señala Luis Polo Roa, quien junto a Alicia Chu llevan la batuta del local.

Al visitar News Ceviche’s Lounge usted podrá tener acceso a un área VIP, más íntima, con sillones acogedores donde puede gozar de una amena conversación, además de una espacio para comer, un bar y hasta una terraza al aire libre. El sitio es ideal para reuniones corporativas, cumpleaños, eventos especiales.

News Ceviche’s Lounge abre sus puertas los jueves, viernes y sábado, de 8:00 p.m. a 2:00 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus